canaldedenuncia.com es un conjunto de herramientas software para todo tipo de empresas y organizaciones para la gestión de canales de comunicación de Consultas, Reclamaciones, Denuncias o Sugerencias, anónimas o confidenciales.
Si eres una Pyme, una firma de abogados, una ONG, una Entidad sin Ánimo de Lucro o una Gran empresa, el esquema modular Fraud Prevention Systems se adapta desde el inicio a tus necesidades de cumplimiento técnicas y organizativas o las de tus clientes! Nuestras soluciones Normativas son utilizadas desde hace más de 10 años por todo tipo de empresas y organizaciones.

El sistema se configura desde el inicio ya adaptado a tus requisitos sectoriales, normativos o de negocio utilizando el configurador de aplicaciones. Una vez puesto en marcha funciona como una «comodity» y puedes modificarlo según tus necesidades permitiéndote concentrar tu esfuerzo y tu presupuesto en los procesos del sistema de cumplimiento.

Los módulos se activan de forma individual e independiente. Esto te da la libertad de implantar tus procesos de forma paulatina y conforme a tu planificación.

El Sistema te permite gestionar las comunicaciones con tus propios recursos internos, o puedes delegar esta gestión en tu equipo jurídico externo como responsable del tratamiento. Si no dispones de equipo interno o externo, te ponemos en contacto don nuestras Firmas de abogados y Colaboradores expertos.